domingo, 18 de mayo de 2008

NOTICIA CANTO DEL LOCO


EL CANTO DEL LOCO ARRASA EN ZARAGOZA

Una vez más, El Canto del Loco hizo vibrar a sus fans zaragozanas. El escenario no fue otro que el Pabellón Príncipe Felipe. Esta vez, el recinto no se llenó del todo pero, aún así, unas 7.000 personas pudieron disfrutar de las canciones del grupo madrileño.

El concierto perteneciente a la gira Personas empezó puntual. Después de la actuación del telonero, el cantautor argentino Lucas Masciano, comenzaba a sonar la canción que da título al quinto trabajo de estudio del grupo. Durante la primera parte del concierto, el conjunto se centró en las canciones de este nuevo álbum con títulos como Un millón de cicatrices.

Dani Martín y David Otero durante el concierto.


La nostalgia de la juventud o el hecho de afrontar la vida sin miedo son algunos de los temas sobre los que hablan las canciones de este nuevo disco, como Fin de semana o Corazón, respectivamente. Sin duda, los años también pasan por El Canto del Loco, pero a pesar de ello, el grupo no pierde sus ritmos rockeros que tanto gustan a sus seguidores.

Avanzado el concierto, no faltaron tampoco clásicos del grupo como Volverá, Besos o Zapatillas en la que la gente enloquecía con su calzado en mano. Personas de todas las edades, jóvenes y no tan jóvenes, gritaban, cantaban y disfrutaban de un concierto que ya tocaba a su fin.

Dani Martín, líder del grupo y al que su televisiva novia, Patricia Conde, acompañaba en las gradas, se metió al público en el bolsillo durante todo el espectáculo. El concierto terminó al son de la canción Aquellos años locos, mientras la gente iba abandonando el recinto.


9 comentarios:

Karlos dijo...

El video ilustra muy bien lo que fue el concierto. Seguro que disfrutaste mucho con todas las canciones del último disco que no te sabias. Un buen post de un buen grupo.

Ana Cortés dijo...

Hola.

Ya te tengo en mi blog jeje.
Me ha gustado mucho como has explicado el concierto, para las que nos hemos quedado con las ganas de ir genial. Por cierto, los enlaces a las canciones geniales. Muchos besos wapa.

Alejandra dijo...

No pude ir pero por lo que cuentas y gracias al vídeo, se ve que estuvo genial. Muy bien contado y con muchos enlaces, enhorabuena
Un saludo

Ana L. dijo...

Hola Isabel!! Ya me perdonarás, pero no tenía tu blog! :(

Dicen que cada vez que El Canto del Loco viene a Zaragoza se agotan las entradas. No sé si esta vez ocurrió lo mismo, pero viendo tu video creo que la cosa no se quedó muy lejos!

Varias compañeras (Ana Pilar y Verónica Torres) también han actualizado con este tema, estaría bien que las enlazaras en tu post.

Un besico

Ana L. dijo...

Vale, acabo de leer nuevamente el post... "el recinto no se llenó del todo" :)

Un saludo

ViToR dijo...

¡¡Buena crónica del concierto!! Me ha gustado porque en pocas palabras se entera uno de todo. Como bien dice Carlos, seguro que disfrutaste con esas canciones que te aprendiste ahí a última hora.... Pero está mu bien, en serio. (Luego dime q no te firmo...)

Un saludo, Víctor.

María Quílez dijo...

¿Lo pasamos bien en el concierto eh, Isabel?
El concierto estuvo lleno de sentimiento y creo que lo plasmas muy bien en el texto. De hecho, parece que aún esté allí cantando una foto en blanco y negro.
Un besito

Kitroff dijo...

Hola Isabel.

Creo que no solo habría fans zaragozanas, o si? Por lo que dices al principio, es un grupo que solo lleva tias a sus conciertos...

Creo que esta entretenido el post, pero podrías haber metido más títulos de canciones, para que la gente se haga mejor a la idea de lo que tocaron e hicieron.

Bueno, aunque sea un grupo que no me gusta no esta mal leer cosas de todo tipo de estilos.

Un saludo!

Mariluz dijo...

Muy buen post Isabel!, creo que está bastante completo gracias a los enlaces, fotos y videos.
Buena crónica del concierto, sintetizada y muy descriptiva.
Besos